sábado, julio 20, 2013

Neko Kaburi to Kenagena Chuuken


Titulo: Neko Kaburi to Kenagena Chuuken
Mangaka: Kanda Neko
Año: 2012
Tipo: One-shot
Genero: Yaoi, Comedia
Estado: Completo
Idioma: Español

Traduccion al Ingles: BL Gyaru Scanlation

Sinopsis: Aisuke y Tatsurou siempre han estado juntos, y ahora que son estudiantes, viven juntos. Pero su relacion va mas alla de la simple relacion "amigos de la infancia". Esto creo una confusion en el corazon del mismo Tatsurou, y sumando que ninguno se ha dicho sus verdaderos sentimientos... ¿Que pasará con estos "amigos"?


16 comentarios:

  1. soy el fan declarada de esta mangaka...su dibujo es tan lindo y que decir de la trama asafdsafsda muchas gracias por el primer capitulo :) ♥

    ResponderEliminar
  2. otro manga de kanda neko?!
    amo a esta mangaka,muchas gracias chicas por traducirlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el manga :) se ve hermoso y esta mangaka es tan genial!

    muchas gracias.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Luce realmente genial!
    Muchas gracias por el nuevo proyecto y por su excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todo el staff por este manga n_n

    ResponderEliminar
  6. Todos sus trabajos me encantan y estoy segura que este no sera la excepción. Es una de mis mangakas favoritas y me alegra que sean ustedes quienes inicien este proyecto. "Animo chica (o) s"

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo leí en inglés me reí mucho con este seme tan posesivo y pervertido jaja! Gracias por traducirlo! se ve muy interesante como todos los trabajos de esta autora ^^

    ResponderEliminar
  8. Amo, adoro a esta mangaka sus trabajos son tan divertidos, pervertidos y algo S&M jejejej. Gracias por este nuevo proyecto ustedes siempre adivinan mis gustos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Gracias por este manga nuevo que esta maravilloso..*¬*..*¬*..

    bye-bye

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!! ya quiero leer más >w<

    Muchas gracias por traducirlo n.n

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las amistades de la infancia confusas, porque le dan cierto sabor a la manera en la que se tratarán ambos "amigos", muchosgracia por traernos un manga má de Kanda sensei, me encanta sensei.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por este hermoso y kawaiiii manga adora kanda

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por su trabajo!!!!...xDDD

    ResponderEliminar

  • Afiliame ^u^


    a title="Kimi=Hana Fansub" href=
    "http://kimi-hana-fansub.blogspot.
    mx/"target="_blank">
  • Visitas